sábado, 16 de julio de 2016

Nota de Prensa de los miembros de Jurado del XLVI Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta

El Jurado del Concurso Internacional de Pintura Rafael Zabaleta ha premiado tres obras con una línea figurativa de calidad. Se acaban los discursos abstractos e impresionistas. Frescura, mensaje y grandiosidad son algunos de los términos que empleamos para valorar el resultado final de este certamen que cumple su 46 edición y que cada año rescata el género de la pintura.

Una apuesta por el mundo del arte contemporáneo y que premia a tres jóvenes valores que a través de su mirada plástica inundan este largo recorrido cromático en el cual el paisaje más brutal adquiere una dimensión amplia.

Francisco Javier Toro, miembro del Jurado Calificador del XLVI Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta.
Quesada, 15 de julio de 2016.

 

2 comentarios:

  1. Es muy hermosa la obra premiada y no por que sea una obra figurativa desmerece más que cualquier otra obra llena de abstracción o de simbolismo. Dentro de poco volverá el Arte a la pintura realista indistintamente de otros estilos conceptuales de laboratorios posiblemente más imaginativos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar