sábado, 10 de abril de 2021

A JAÉN. A TU PARAÍSO // 650 ACTIVIDADES GRATUITAS DEL 17 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO // DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN DEL DESTINO “A JAÉN, A TU PARAÍSO”, 650 ACTIVIDADES GRATUITAS

Diputación Provincial de Jaén ha presentado esta mañana la primera parte de la estrategia de reactivación dirigida a las empresas de servicios turísticos. Una inversión con los 150.000€ del 1,1 millón de euros que estamos poniendo en marcha.

Ponemos en marcha nada más y nada menos que 650 actividades turísticas GRATUITAS entre el 17 de abril y finales de junio.

El objetivo no es otro que dar trabajo a las más de 60 empresas que se han adherido al programa en esta primera fase. Empresas que necesitan de nuestra ayuda y de la ayuda del resto de las Administraciones Públicas que si tienen las competencias en materia de empleo y turismo.

Dinamizar con estas actividades el sector en Jaén Paraíso Interior, intentando incentivar la movilidad y propiciar un aumento del consumo de servicios turísticos por parte de los jienenses.

La gente se podrá inscribir en las actividades a través de esta página web que estará disponible a partir del fin de semana que viene, http://ajaen.jaenparaisointerior.es, iremos informando por redes sociales.

Se podrá disfrutar del territorio a través de rutas a caballo, en mula, o en 4x4 por los parques naturales, visitas guiadas a las joyas del Renacimiento, kayak o rafting en nuestros ríos y pantanos, avistamiento de fauna, actividades de multiaventura, vuelos en parapente, tirolina, vías ferratas, entradas gratuitas a los castillos y mucho más.

Turismo de proximidad es la única alternativa por las restricciones de movilidad. Además lo vamos a hacer con turismo y actividades seguras, cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario