lunes, 11 de octubre de 2021

CONVOCADO EL XIII CERTAMEN FOTOGRÁFICO "PAISAJES NATURALES DE QUESADA" 2021

 

                    “ Puerta del olvido ”. Juan Antonio Navarrete Zamora .

 Primer  Premio  XII Certamen Fotográfico “ Paisajes Naturales de Quesada”

 

El Ayuntamiento de Quesada, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Cultura, convoca el XIII Certamen Fotográfico “Paisajes Naturales de Quesada”, con arreglo a las siguientes:

BASES:

1.    Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2.   Los temas se referirán a Naturaleza y Paisajes de Quesada ( sierra, dehesa, campiña, flora, fauna, paisajes urbanos, etc).

3.   Podrán presentarse hasta un máximo de 3 fotografías inéditas  en blanco y negro o color, y que sean originales. Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 20x30 cm, montadas en cartón y con paspartú. Además se acompañarán de un CD con las fotos en formato digital “jpg” . Se recomienda una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de archivo hasta 2 MB (Megabyte), por fotografía. Se aceptarán obras con ajustes generales, entendiendo portales, el color, la luz, el contraste, saturación, conversión B/N, virados, etc, siempre que no modifiquen o desvirtúen sustancialmente la toma. No se aceptarán fotomontajes.

4.    El plazo de presentación terminará el 8 DE NOVIEMBRE DE 2.021, inclusive.

5.   Los trabajos  se entregarán con un título y sin firma, bajo lema o seudónimo en la siguiente dirección:

Ilustre Ayuntamiento de Quesada

A la atención de la Concejalía de Medio Ambiente

Plaza Constitución, 1

 23480 Quesada ( Jaén)

Dentro de dicho sobre se incluirá una breve descripción del lugar fotografiado así como la fecha de la toma de cada foto y otro  sobre pequeño cerrado, en cuyo interior se consignarán los datos personales, fotocopia del D.N.I., dirección, correo electrónico  y el teléfono del autor/a.

 6.    Se establecen los siguientes premios:

              1º Premio: 400 Euros y Diploma

              2º Premio: 300 Euros y Diploma

              3º Premio: 200 Euros y Diploma.

 7.  El certamen podrá quedar desierto si el jurado considera que ninguno de los trabajos presentados reúne la calidad mínima.

 8.   El premio se otorgará a la mejor fotografía de las presentadas por un/a mismo/a autor/a.

 9.  El fallo del Jurado se dará a conocer el 10  DE NOVIEMBRE DE 2.021 en los tablones informativos del Ayuntamiento, la aplicación de  bandomóvil “ Quesada Informa”,  el perfil de facebook Quesada Donde Nace El Guadalquivir y a través de la página web municipal: www.quesada.es

10.  Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Quesada, que podrá darles el destino que estime conveniente. Se realizará una selección de las participantes, para editar un calendario del año 2.022. Igualmente se montará una exposición con todas las fotografías participantes, cuya fecha de inauguración y lugar se anunciará con antelación.

11. El/La participante cede al Ayuntamiento de Quesada el derecho a poder difundir las fotos en medios de comunicación locales: redes sociales, web, etc y manifiesta y  garantiza que es el/la único/a autor/a y  titular de todos los derechos sobre cada fotografía que presente al concurso.

Organiza:                                                                           

Ilustre Ayuntamiento de Quesada                            

Concejalías de  Medio Ambiente y Cultura


No hay comentarios:

Publicar un comentario