sábado, 28 de mayo de 2022

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FRAN ROMERO "UN PATRIMONIO OLVIDADO". CASAS FORESTALES DEL PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS 27 DE MAYO DEL 2022

Presentación del libro "Un patrimonio olvidado". Casas forestales del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, de Fran Romero.

El acto contó con la presencia de la concejala de Mantenimiento Urbano, Empleo, Salud Pública, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Mari Carmen Robledicho; el concejal de Cultura, Educación y Comunicación; José Antonio López  y a la directora del museo, Rosa Valiente entre otras personalidades así como de numerosos familiares, amigos/as y vecinos/as.

Agradecimientos a su autor,  Fran Romero, por transmitir su pasión y sensibilidad por la Naturaleza y permitir conocer la riqueza de grandes y atractivos parajes del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas así como su flora y fauna, también por su magnífico trabajo de investigación de las casas forestales, de las cuales ha documentado unas 130 y que, por desgracia, la mayoría han desaparecido o están en ruinas.

 

 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario