miércoles, 21 de febrero de 2024

XV PREMIOS ZABALETA DEL AÑO 2023 // ENTREGA DE PREMIOS EL DÍA 16 DE MARZO DE 2024 // CASA DE LA CULTURA DE QUESADA

 XV PREMIOS ZABALETA

En una nueva edición de los premios Zabaleta, se le concede dicha distinción:
🔸Premio Zabaleta de la Juventud a la Asociación de Voluntarios “Las Colonias de Tiscar” por su continua labor desempeñada durante 25 años con los jóvenes
del municipio, por su gran predisposición en la organización y realización de actividades y por su implicación en la dinamización de la sociedad quesadena.
🔸Premio Zabaleta de la Economía y la Empresa a “Joaquín Heredia Guijarro” por su arraigada trayectoria profesional, mejorando la economía local a través de la empleabilidad, por la estabilidad comercial conseguida en la comarca y por la profesionalidad mostrada en todo momento.
🔸Premio Zabaleta de la Justicia a Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, por su dilatada carrera profesional, por su magnífica labor como magistrado del Tribunal Supremo, por contribuir a una sociedad más justa y por difundir en todo momento el nombre de Quesada.
🔸Premio Zabaleta de la Sanidad y Bienestar Social a Mª Carmen Martínez Marín por su dilatada carrera como enfermera de este municipio, por su atención y coordinación en la sanidad comarcal y por su aportación al bienestar social de los vecinos de Quesada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario