jueves, 4 de junio de 2015

Presentación del Evento "Supervivencia Zombie Quesada 2015"

Tras el indiscutible éxito de diversos “Real Game” y “Survival Zombie” a lo largo de la geografía española, el Ayuntamiento de Quesada junto con la Red de Voluntarios de las Colonias de Tíscar ponen en marcha la “Supervivencia Zombie Quesada 2015”.

El evento se llevará a cabo el 22 de Agosto en el casco antiguo se Quesada entre las 23:30 de la noche y las 6 de la mañana del día siguiente. El entorno y las calles juegan a favor de esta experiencia realista, ya que si por algo se caracteriza la zona, es por su entramado de calles estrechas y laberínticas, donde los supervivientes tendrán que realizar una serie de pruebas y llegar “con vida” a la zona de evacuación al alba, mientras huyen de los zombies.

El plazo para inscribirse comenzará el lunes 8 de Junio en www.supervivenciazombie.es y seguirá abierto hasta agotar el numero de plazas, el cual será de 250 para los zombies y 200 para los supervivientes. Desde la Red de Voluntarios esperan que las plazas se agoten rápidamente ya que en solo la primera semana de promoción, el perfil de Facebook de Supervivencia Zombie contó con más de 10.000 visitas y 200 Me gusta y el primer video promocional supera ya las 9.000 visualizaciones.
El viernes 5 de Junio a las 20:00 tendrá lugar un acto de presentación del acontecimiento al público y a los distintos medios de comunicación, en la sala de exposiciones del Museo Zabaleta y del Museo Miguel Hernández-Josefina Manresa, donde se dará a conocer el segundo video promocional, así como el resto de detalles de la Supervivencia Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario