jueves, 1 de junio de 2017

CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA HOMENAJE A RAFAEL ZABALETA 2017. COLECTIVO BICICLETA. DIARIO DIGITAL ILUSTRACIÓN Y GRÁFICA.

Concurso Internacional de Pintura Rafael Zabaleta


Concurso Internacional de Pintura Rafael Zabaleta

Convocatoria abierta a artistas y pintores de cualquier nacionalidad, se entregará un primer premio de 6.000 euros, la fecha límite para enviar su obra es el 30 de junio de 2017.



Desde el 1 y hasta el 30 de junio de 2017 se encuentra abierta la convocatoria del XLVII Concurso Internacional de Pintura Rafael Zabaleta, que este año entrega tres premios, el primero, dotado con busto y 6.000 euros, el segundo, dotado con busto y 3.000 euros y el tercero, dotado con busto y 2.000 euros.

Podrán participar de esta convocatoria todos los artistas españoles y extranjeros, cada artista podrá presentar máximo dos obras, el tema y la técnica son libres, siendo 100 cms. X 100 cms. el tamaño mínimo, así mismo, no se podrán exceder los 250 cms. X 250 cms. de tamaño. Las obras participantes deberán estar acompañadas de un sobre con los datos personales del artista, además de la ficha técnica de cada una de las obras.

El concurso se encuentra abierto desde el 1 hasta el 30 de junio de 2017, entre estas fechas se recibirán las obras participantes.

El Concurso Internacional de Pintura Rafael Zabaleta es organizado y convocado por el Ayuntamiento de Quesada (ESPAÑA).

Si te interesa tener más información sobre este concurso, te invitamos a visitar el website de la convocatoria.

1 comentario:

  1. Buenos días!Esta semana les habrá llegado un sobre desde Italia con mi material para la participación al concurso. Podrían confirmármelo?

    ResponderEliminar