sábado, 3 de noviembre de 2018

CARMEN LINARES RECORDARÁ A MIGUEL HERNÁNDEZ EN BAEZA 09.11.2018


Carmen Linares recordará a Miguel Hernández en Baeza

Por Fran Cano - Noviembre 02, 2018
Carmen Linares recordará a Miguel Hernández en Baeza
La cantaora Carmen Linares. Foto: Facebook Carmen Linares.

La cantaora defenderá Verso a Verso el próximo 9 de noviembre en el Teatro Montemar

Regresa a Baeza una voz de la provincia consagrada y de proyección internacional. Carmen Linares (Linares, 1951) compartirá canciones de su último trabajo, Verso a verso, un homenaje a Miguel Hernández. El concierto será el próximo 9 de noviembre en el Teatro Montemar de Baeza a partir de las 09:00 horas.
Las entradas cuesta 15 euros y se pueden adquirir a través de la web www.populo.es. El disco Verso a Verso cuenta con catorce canciones enmarcadas en el tributo que la cantaora rinde al poeta inmortal. La artista exhibe técnica vocal en letras vinculadas a la provincia, como el segundo tema del disco, Andaluces de Jaén.

TRAYECTORIA

El trabajo, que salió a la venta el 10 de febrero del año pasado, incluye la colaboración con Arcángel en Compañero, y ha sido galardonado con el Premio MIN Mejor Álbum Flamenco 2018.
Verso a verso se una a una extensa discografía de la artista, protagonista de otros trabajos como Cantaor (1994), Un Ramito de Locura (2002) y Remembranzas(2011), aparte de trabajos recopilatorio como Lo Mejor de Carmen Linares y Antología de Carmen Linares.
Fuente:  https://lacontradejaen.com/carmen-linares-disco-baeza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario