viernes, 3 de mayo de 2019

II EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO DE ARTISTAS QUESADEÑOS, "MATICES EN QUESADA" EN EL MUSEO ZABALETA - MIGUEL HERNÁNDEZ. INAUGURACIÓN 2 DE MAYO 2019


 II EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO DE ARTISTAS QUESADEÑOS
 DEL 2 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 2019

El jueves, 2 de mayo, se inauguró la II Exposición del Colectivo de Artistas Quesadeños,  entre otros muchos asistentes acompañaron  a los artistas José Latorre Ruiz,  senador por la provincia de Jaén, Manuel  Vallejo, Alcalde de Quesada, Juan Antonio López, Concejal de Cultura, Mª Ángeles Pérez, Concejala de Igualdad y Servicios Sociales y Rosa Valiente, Directora del Museo Zabaleta.


"MATICES EN QUESADA"

Quesada, es luz y color, es fondo y forma, es idea y es concepto. Quesada es una tierra con un sinfín de matices,  donde su naturaleza, sus calles y sus gentes, han sido musa para el pintor y el poeta. Cada mirada es un nuevo matiz y con cada pincelada, construimos una nueva realidad.

Desde el Colectivo de Artistas Quesadeños hemos querido transmitir nuestra más intensa mirada, reflejando en nuestro trabajo la fuerza y la energía de los paisajes que nos rodean, la magia de sus verdes olivares, el intenso cian de sus cielos, sus historias romances y el carmín de sus atardeceres. Así, “Matices en Quesada”, presenta el trabajo de seis artistas que representan a más de una generación y que han trabajado sus diversas técnicas al servicio de una idea común, Quesada como inspiración, y que reúne aquí los nuevos relatos, que un año más, hemos creado. 

Porque en Quesada el arte corre por las calles e inunda a sus gentes de pasión por la cultura, una pasión que todos nosotros vivimos por el arte con el afán y la ilusión de seguir desarrollando nuestros trabajos en el tiempo, para así crecer y hacer crecer a nuestro pueblo como espectador y protagonista  de un sinfín de nuevos matices sobre nuestra tierra. 

Juan Francisco Segura Crespo.
Colectivo de Artistas Quesadeños.



FRANCISCO  FERNÁNDEZ / RAMÓN MOYA
JOSÉ MIGUEL MORATA / JUAN FRANCISCO SEGURA
ALEJANDRO MORATA / JUAN IGNACIO VALDÉS







No hay comentarios:

Publicar un comentario