sábado, 4 de julio de 2020

PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE SENDEROS "SIERRA DE QUESADA" 03.07.2020

El Ayuntamiento de #Quesada ha presentado una guía de senderos que recopila rutas de senderismo para realizar dentro del término municipal de Quesada. El acto de presentación de la guía ha tenido lugar en la Casa de la Cultura y ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Vallejo; la concejala de Medio Ambiente, Mª Carmen Robledillo; la coordinadora de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Jaén, Mª José Lara; la directora del Parque Natural de ...Cazorla Segura y las Villas, Linarejos Pérez; y el diputado de Infraestructuras, José Castro, entre otras autoridades.
👉 La publicación, que tendrá una tirada inicial de 500 ejemplares, está articulada en dos partes. Una primera parte de descripción en la que se expone el contexto histórico-cultural del municipio y se analiza el patrimonio natural en el que se desarrollan las sendas propuestas, y una segunda parte en la que se desgranan 20 rutas que transcurren por el término municipal de Quesada. Las rutas son de diferente longitud y dificultad y cada una consta de perfil, datos técnicos, descripción, track, mapa y fotografías.
👉 La publicación podrá adquirirse en la Oficina de Turismo de Quesada, en el Museo Zabaleta-Miguel Hernández, y en las librerías y establecimientos del municipio que lo soliciten. #QuesadaEsTurismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario