viernes, 30 de agosto de 2019

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL XLIX CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA HOMENAJE A RAFAEL ZABALETA // 28.08.2019


El acto de entrega tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de agosto, a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones Alternativas del Museo Zabaleta - Miguel Hernández con la asistencia, entre otros, de la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño Magdaleno; la vicepresidenta  de Diputación, Pilar Parra Ruiz; el alcalde Manuel Vallejo; la directora del Museo, Rosa Valiente,  el concejal de Cultura, Juan Antonio López y miembros de la Corporación local.

El primer premio fue para la portuguesa Ana Pais Oliveira por la obra "Estamos a construir casa", entregado por la subdelagada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; segundo premio para Nuria Muñoz Sánchez-Horneros, de Jaén, por su obra "La Geometría de los sueños III" entregado por la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Pilar Parra y el tercer premio Guillermo Sedano Vivanco, por su obra "Misterio" de Medina de Pomar (Burgos) entregado por el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo.

Las menciones de honor fueron para Franciso Vera Muñoz de Córdoba, por su obra "El canal"; Clara Isabel Arribas Cerezo de Madrid, por "Alienación. Arquitectura VII" y José Antonio Montecino Prada de Zamora por "Misterio".

El premio "Voto Popular",  fue para Josep Francés Anaya de Alzira (Valencia).








PRIMER PREMIO: Ana Pais Oliveira
SEGUNDO PREMIO: Nuria Muñoz Sánchez -Horneros
TERCER PREMIO: Guillermo Sedano Vivanco
MENCIÓN DE HONOR: Francisco Vera Muñoz

MENCIÓN DE HONOR: Clara Isabel Arribas Cerezo junto a Rosa Valiente, directora del Museo.
VOTO POPULAR: Josep Francés Anaya





2 comentarios:

  1. Felicidades a los premiados y también para la directora del Museo por la inmensa labor que esta haciendo por la cultura ..m.Luisa Puyoles y Juan Cruz

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a participantes y premiados, felicitar especialmente a todas las personas involucradas con este Museo - referente de cultura.
    Pedro Casaubón

    ResponderEliminar