sábado, 8 de febrero de 2020

CAMPAÑA 14 DE FEBRERO "EL MEJOR REGALO ES LA IGUALDAD" CAFÉ-TERTULIA: "ESTE SAN VALENTÍN, REGALA AMOR, PERO DEL BUENO" Miércoles, 12 de febrero 2020

CAMPAÑA 14 DE FEBRERO "EL MEJOR REGALO ES LA IGUALDAD"
CAFÉ-TERTULIA: "ESTE SAN VALENTÍN, REGALA AMOR, PERO DEL BUENO".
Miércoles, 12 de Febrero 2020
18.00 horas
Museo Zabaleta-Miguel Hernández


Desde el servicio de Psicología del Ayuntamiento de Quesada, se quiere incentivar acciones pedagógicas y comunicativas para generar cambios en las actitudes de la población, que permitan avanzar hacia la erradicación de la violencia machista. Por este motivo se ha creado la campaña "El mejor regalo es la igualdad".
La importancia de este tipo de campañas radica en concienciar sobre los mitos del amor romántico, que esconden el control de los hombres sobre sus parejas con tópicos como la media naranja o los celos como muestra de amor.
La campaña da voz a tres mujeres y tres hombres de diferentes generaciones que interpelan a sus iguales a la hora de tener una relación bajo el siguiente mensaje: el mejor regalo que se puede hacer es la igualdad. Los regalos de San Valentín están bien, pero tienen que venir acompañados de actitudes y comportamientos para la igualdad.

Organiza:
Ilustre Ayuntamiento de Quesada
Concejalía de Igualdad
Servicio de Psicología
Pacto de Estado contra la violencia de género
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario