viernes, 6 de febrero de 2015

El quesadeño Manuel Albarrán "Premio Zabaleta del Año" nominado a los Óscar


Enhorabuena a nuestro paisano Manuel Albarrán por la nominación al Óscar al mejor Vestuario a la Película Maléfica. Entre los diseñadores que han hecho posible este reconocimiento, se encuentra nuestro amigo Manuel Albarrán. Todo el equipo se merece este premio.
Felicidades!

Este año los nominados al Óscar en la categoría Mejor Vestuario. El gran hotel Budapest, Puro vicio, Into the Woods, Maléfica y Mr. Turner son las películas que competirán por la estatuilla el próximo 22 de febrero.
Anna Sheppard por Maléfica
Maléfica Anna Sheppard, nominada a los Oscar en dos ocasiones por El Pianista y La Lista de Schindler, es la responsable del maravilloso vestuario de Maléfica. Ha sido uno de los trabajos más difíciles de la extraordinaria carrera de Sheppard. En total, ella y su equipo crearon más de 2.000 trajes realizados a mano, ya que, además de alternar sus diseños para los mundos de las hadas y los humanos, también había un gran número de categorías dentro de esos mundos y tenía que crear sus vestuarios. En concreto los vestidos de Maléfica están realizados en cuero y piel, y a esto debemos de sumarle que las prótesis y el maquillaje fueron claves. Angelina Jolie invertía cuatro horas diarias en colocarle la prótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario