miércoles, 19 de diciembre de 2018

PREMIOS ZABALETA DEL AÑO 2018 / ENTREGA DE PREMIOS SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 12 H. CASA DE LA CULTURA DE QUESADA

PREMIOS ZABALETA DEL AÑO 2.018

Enhorabuena a los/as premiados/as con los Zabaleta del año 2.018, que el Ayuntamiento de Quesada ha decidido conceder a :

- Premio Zabaleta de la Cultura a Doña Rosario Pardo Crespo, por su dilatada y brillante carrera como actriz y directora, por su excelente interpretación del papel de la quesadeña Josefina Manresa ( protectora del legado hernandiano) en la exitosa obra de teatro “ Los días de la nieve” del director D. Alberto Conejero y por difundir la figura y los valores del poeta Miguel Hernández.

- Premio Zabaleta del Deporte al Gimnasio "Ámbito Sport", por su amplia experiencia en el mundo del deporte y por el fomento de hábitos de vida sanos y saludables entre los habitantes de Quesada.

- Premio Zabaleta del Empleo y Desarrollo Económico a Autoescuela "Zabaleta", por su demostrada experiencia y ser un referente en la formación y capacitación de conductores y conductoras durante más de 30 años, por promover y contribuir a la seguridad vial y por divulgar el nombre del ilustre pintor quesadeño Rafael Zabaleta.

- Premio Zabaleta de Igualdad y Bienestar Social a la Residencia de Mayores de Quesada, por su encomiable labor de cuidado y asistencia de los mayores durante casi dos décadas, por contribuir al bienestar y la calidad de vida de la población, por promover el envejecimiento activo de la tercera edad y por su contribución al empleo y al desarrollo económico de Quesada.

La entrega de premios tendrá lugar el SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2.019 A LAS 12.00 DE LA MAÑANA EN LA CASA DE LA CULTURA DE QUESADA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario