domingo, 29 de agosto de 2021

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL LI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA HOMENAJE A RAFAEL ZABALETA // 28.08.2021

Quesada disfrutó el pasado 28 de agosto del acto de  entrega de premios del 51 Certamen del Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta.

La ceremonia de la entrega de premios contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Paqui Medina; el coordinador de Humanidades del Ayuntamiento de Utrera, Cristóbal Ortega y el alcalde de Quesada, José Luis Vílchez. Ellos, junto a la directora del Museo Zabaleta, Rosa Valiente; el concejal de Cultura, Educación y Comunicación,  Juan Antonio López,  y la concejala de Igualdad y Turismo, María Ángeles Pérez fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados. El acto se desarrolló en la Sala de Exposiciones Temporales del  Museo Rafael Zabaleta - Miguel Hernández donde han estado expuestas las 32 obras seleccionadas en esta edición.


El primer premio fue para AAron (Santiago Navarro) por su obra ´Soy mi jardín. Tú´; Cristina Megía, el segundo premio por su obra ´Mr. and Mrs. Arias´ y Agnieszka Midera, ganadora del Voto Popular por  "Calma".
AAron (Santiago Navarro). Primer Premio



Cristina Megía. Segundo Premio



Agnieszka Midera. Premio Voto Popular

Aunque los galardonados de las Menciones de Honor no pudieron estar presentes en el acto, también tuvieron su lugar. Los afortunados en obtener dicho reconocimiento fueron Alejandro Botuibol, por su obra "Midsummer night", Mónica Dixón, "Straight, left and right" e Ignacio Estudillo. "Construcción de paisaje 04".

Cristóbal Ortega y M. Ángeles Pérez. Mención a Alejandro Botubol

Rosa Valiente y Juan Antonio López. Mención a Mónica Dixon

Rosa Valiente y Yolanda Marcos. Mención a Ignacio Estudillo


Francisco Fernández Fernández, artista seleccionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario