sábado, 4 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN PÍDEME LA LUNA

Presentación de la Asociación Pídeme la Luna  en el Museo Zabaleta - Miguel Hernández  de  Quesada, el pasado viernes 3 de febrero, a cargo de su Presidenta Marisol Escribano e Isabel Castro, tesorera. Quesada, una vez más ha demostrado su espíritu solidario. El Alcalde, Manuel Vallejo, y la Concejala de Asuntos Sociales, Ángeles Pérez, le han hecho entrega de 500 € recaudados en el VII Encuentro de Mayores de Quesada y sus aldeas celebrado en octubre de 2016. Colaborando también con la compra de 20 ejemplares del  cuento "El Águila y el Gorrión" de Marisol Escribano, basado en una historia real,  publicado en español-inglés y español-francés.
También el Ayuntamiento de Quesada ha colaborado,  junto con otras administraciones públicas, en la construcción de un espacio infantil en el Complejo Hospitalario de Jaén.

Pídeme la Luna es una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres, de nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y otros muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de si mismos por ver a nuestros niños felices.







1 comentario:

  1. Qué pena que no pude ir!! Me habría encantado conocer a esta bonita asociación de primera mano!! Les digo por Facebook y veo la labor tan bonita que hacen con los niños con cancer. Espero que vuelvan pronto a Quesada!

    ResponderEliminar